jueves, 31 de enero de 2013

¿Nos tomamos otra copa?


¿Cómo podía cambiar tanto la seguridad de las personas? Pensó. ¿De qué hilo tan delgado esta prendida nuestra mente? Tantos recuerdos volvieron de pronto. Tantos sentimientos que creía habían quedado en el pasado, surgieron de nuevo con esa sola respuesta. Su impulsividad le jugaba una mala pasada y se entregó al alcohol por esa sola noche.
Ese día quedaría grabado para siempre como uno de esos tantos en que se había arrepentido de algo, pero peor, elevado a su máxima expresión. En el fondo no era lo que estaba esperando. El mundo que se había inventado se hundía bajo sus pies, a la vez que el corazón volvía a latir con fuerza. Creyó por un momento en lo quiso creer, pero la realidad se tornaba rebelde.
Aunque no estaba segura de que era lo que esperaba, sus días de locura estaban enterrados, era otra persona. La soledad la había hecho madurar, o eso creyó. Del frenesí de otros tiempos ya nada había y se sintió envejecer. ¿Cómo puede un minuto convertirse en una eternidad? Volvió a leer sin creer lo que veían sus ojos y el mundo volvió a brillar.


Glycerine by Bush on Grooveshark


Bueh, qué se yo.

leer la letra chica...
(no se dejen engañar, el texto es viejito)   

8 comentarios:

aNNaBeL N.C. dijo...

A veces no hace falta explicarlo todo (qué palabras la perturbaron) para transmitir tanto!! La vida cambia en un minuto y un pequeño detalle puede hacernos madurar de algo ;)

mientrasleo dijo...

El tiempo depende del momento
Gran reflexión
Besos

oh nikita dijo...


interesante, no necesita aclarar los por qués. Me gusta

MC. dijo...

Muchas Gracias :)
genios las tres, no estaba segura si se captaba la idea pero me dejaron claro que sí.
Ya voy a pasar de visita, se acabó la fiaca de las vacaciones!

Besoss!!

David C. dijo...

tiene un ritmo especial la historia.
Saludos
David

Dana dijo...

Qué buen reflejo del retorno de las musas.
Que siga brillando el mundo y que sus ojos crean!

Un beso.

tecontaretodo dijo...

mmmmm, eso pasa cuando el río está revuelto. Enhorabuena :)
Saludos de Tecontaretodo.

MC. dijo...

muchas gracias por venir para estos lares David, Dana y Tecontaretodo! me gusta que me dejen sus impresiones por escrito :) me encanta!!
besosss!!