Me trastornan los mensajes en las paredes, me enloquecen, me encantan, así de exagerada, con todo el énfasis. Sacarle fotos a las palabras me relaja, buscar mensajitos en las columnas, en las veredas, en los techos, me hace olvidar de todo, puedo tener el peor día y sé lo que tengo que hacer... salir a cazar palabras. O puede que vaya en el tren, el colectivo, la bici y tenga la imperiosa necesidad de bajar porque vi una palabra. Y bajo. Aunque no conozca el lugar.
Llevo como doce o trece años haciéndolo y perdí muchas en distintas compus. Estaba pensando en abrir un blog para juntarlas en un lugar, pero me da fiaca... buscarlas, subirlas. Por el momento dejo algunas por acá.
Este es un mensaje para Aldy. Se ve que le bloqueó el whatsapp...
Este estaba un poco depre, a la salida de un cole secundario:
Cuando yo llegué, el desorden ya no estaba, así que no sé qué decir, hay que imaginar:
También me entretengo armando secuencias como esta:
1 - Un corazón que dice: La suerte de encontrarte alguna vez.
2- Pero le pasa un tren por encima...
![]() |
3- Y así quedó:
Ustedes sabrán disculpar. O no.
La 2: Ese fotón lo sacó mi hermana. A veces me llevo a todo el equipo, hijo, sobrino, hermana...
10 comentarios:
Me encantan las paredes que hablan, los suelos que proclaman, las palabras que se revolucionan y conquistan las ciudades.
Besos.
Las frases colocadas en paredes, camisetas, etc. siempre llaman la atención de mi mirada.
Y me hacen imaginar la historia de como se llego a "tener" que plasmarla y que posibilidades abre a quienes la leen y cual fue la historia del "escribidor" post pintada.
loca!
;)
Toro: Qué bueno, hay mucha gente que odia las "pintadas" pero yo creo que son necesarias (y me encantan). Suelos, paredes, techos... ciudades vivas.
Guille: Apuesto a que tenés buen ojo y no se te escapa ninguna. Es verdad, no sólo en las calles, también en las camisetas, en un papel. Eso es lo mejor, están en todas partes.
Me encanta jugar con eso, con la historia que hay detrás. Y me gusta preguntarle a otras personas qué les sugiere. Un día voy a subir la foto de un añillo con una frase, que me encontré en la calle, y que no paro de inventarle historias.
F: Vos decís? Jaja
La última foto es tan tan real...ajaja.
Coincido con f
Loca!
Ay, Dana, si vos supieras lo literal que soy jaja, me cuesta aceptar las metáforas en la vida real. Con esa última estuve un rato tratando de imaginar esa transformación y buscándole el sentido. Era un poco grotesco, lo dejé en metáfora. Jaja
Y bueno, un poco loca sí.
Besos!
ya te veremos venir,
medio melón en la cabeza
una banderita de taxi libre en cada mano...
Jaja, f, tiene que ser melón?
Mirá, yo creo que acá podemos hacer una convención...
Publicar un comentario