lunes, 14 de noviembre de 2011

La lectora frente al mar





Texto escrito para "La lectora en la ciudad" en una situación muy extraña (que explico a continuación) la entrada en su blog es con foto y todo: Por acá. 

"Sentada en la orilla del mar, la lectora intenta sumergirse en el libro que tiene en sus manos, pero cada vez que el agua se va, se lleva con ella todas las palabras y cuando el mar regresa a besarle los pies le devuelve las letras desordenadas."

* me desperté una mañana, 5.30 hs. como siempre, y antes de poner la pava tuve el impulso de escribirlo, pasó media mañana y se me ocurrió mandárselo a La lectora que hacía un tiempo me había invitado a participar en su blog y no me animaba. Lo transcribo al mail, le pongo en el asunto "lo que salió" doy enviar y listo. Al recibir la respuesta me sorprendo, no solamente porque me dijera: "me encantó!!!" sino que además me cuenta que justo estaba en Rio de Janeiro disfrutando la tarde en "la praia de Copacabana", una linda coincidencia.
El texto tiene más historia que palabras, gracias a La lectora  que además de mandarme inspiración vía aérea lo compartió en su blog... y por ponerle nombre! que a mi se me olvidó  :)




4 comentarios:

tecontaretodo dijo...

Pero es que la playa es así: querés tomar sol y se nubla, querés comerte un pancho y se llena de arena, tenés sed y ya no pasa ni un solo vendedor... ¡qué se podía esperar! Querés leer un libro y el mar te devuelve una sopa de letras!
¡Muy bueno! 5 estrellas

MC. dijo...

es verdad que pasa todo eso!! pero yo hace tanto que no voy a la playa que creo que hasta sueño con que me entre arena en los ojos o en el mate o en cualquier lado, sí en cualquier lado!! jaja gracias por pasar, besoos

La lectora dijo...

Qué sorpresa ver este texto por aquí :)
Contános cómo fue eso de la situación extraña... que es la parte más interesante!
Besitos.

MC. dijo...

jaja sisi lo voy a poner, gracias por pasar Lectora!
besoss