jueves, 31 de enero de 2013

¿Nos tomamos otra copa?


¿Cómo podía cambiar tanto la seguridad de las personas? Pensó. ¿De qué hilo tan delgado esta prendida nuestra mente? Tantos recuerdos volvieron de pronto. Tantos sentimientos que creía habían quedado en el pasado, surgieron de nuevo con esa sola respuesta. Su impulsividad le jugaba una mala pasada y se entregó al alcohol por esa sola noche.
Ese día quedaría grabado para siempre como uno de esos tantos en que se había arrepentido de algo, pero peor, elevado a su máxima expresión. En el fondo no era lo que estaba esperando. El mundo que se había inventado se hundía bajo sus pies, a la vez que el corazón volvía a latir con fuerza. Creyó por un momento en lo quiso creer, pero la realidad se tornaba rebelde.
Aunque no estaba segura de que era lo que esperaba, sus días de locura estaban enterrados, era otra persona. La soledad la había hecho madurar, o eso creyó. Del frenesí de otros tiempos ya nada había y se sintió envejecer. ¿Cómo puede un minuto convertirse en una eternidad? Volvió a leer sin creer lo que veían sus ojos y el mundo volvió a brillar.


Glycerine by Bush on Grooveshark


Bueh, qué se yo.

leer la letra chica...
(no se dejen engañar, el texto es viejito)