La revista sale en papel y en formato digital, yo te dejo la tercera ACÁ para que veas la página 28 que es donde salió el enano y de paso la leés toda que es más que interesante, y mientras seguís con el mate, podés visitar los otros links (esos que están en rojo) y enterarte un poco más .
De paso les quiero agradecer a todos los que de alguna manera hicieron que Max se entusiasmara (desde tantos lados) está muy contento y quiere seguir escribiendo. Ahora es donde me asusté, después de recibir la noticia de la revista y festejar un poco, se puso serio y me dijo -Bueno, ahora me voy a trabajar... y se fue a buscar lápiz y papel. Chan!
Domingo, pasa del mediodía y acá sigo con el mate y un cuento corto e ilustrado de Max, que ya estuvo antes con [[ "Ataque zombie"]] y pueden leerlo pinchando <--ahí o acá--> [[ Tecontaretodo ]] como aquel, éste tampoco es apto para adultos sin imaginación, después de aquella primera vez Max se entusiasmó y prometió volver a escribir y así lo estuvo haciendo y ahora nos envía éste que fue realizado para el cole y al final podremos apreciar cómo le fue..
En el año 5087 en una aldea del futuro vivía Abedul y su hijo Lucas, ellos tenían un caballo parlante. También tenían un laboratorio gigante. Un día Lucas fue al laboratorio de su padre para fijarse qué estaba haciendo y cuando llegó vió que el padre había hecho una máquina voladora.
De repente escucharon unos galopes muy fuertes, cuando salieron a ver, su caballo no estaba.
Lucas: -Papá, papá, vamos a buscarlo.
Abedul: -Bueno, pero también preguntemos si lo vieron.
Luego de una larga búsqueda sin resultados, a Lucas se le ocurrió preguntarle a su hada imaginaria, y el hada le dijo que podía estar en el bosque.
Lucas le dijo al padre que vayan al bosque y entonces fueron.
Después de una larga caminata escucharon relinches que venían de una cueva, y cuando entraron vieron a su caballo y otros animales parlantes jugando poker. El caballo cuando los vió saltó de asombro y alegría. Jugaron un rato todos juntos y luego volvieron a casa y así vivieron felices. Fin.
Este trabajo incluía una investigación previa, desarrollo del cuento y al final la edición. A mí me causó mucha gracia ¡¡que ocurrencias!! que viva la imaginación de los niños!
Gracias por leer y comentar!! espero que disfruten la partida de poker y los mates , que hoy están bien espumosos ☺