viernes, 22 de marzo de 2019

¿Buscar?



Dejar de buscar 
con la clara conciencia de que se deja 
no porque no haya, sino porque no se sabe
no es dejar de buscar, 
es darse un tiempo para saber 
que nunca cesa la angustia, 
al menos no para los esteparios... 
pero tampoco la búsqueda. 

           E. P.




Revisando borradores me encontré con este texto que guardé, era un comentario que alguien me dejó en un viejo blog y que me gustó. Lástima que ya no me acuerdo a quién pertenecen las iniciales. 

8 comentarios:

Dana dijo...

Es muy intenso y más no saber quién es EP.
Mi cabeza ya está haciendo una búsqueda, una historia.
No puedo conmigo.
Linda, buen fin de semana.
Besotes.

Eme dijo...

Muy intenso, amiga.

Yo me acuerdo hasta de la cara de E.P. por la foto de perfil, aunque algunos cuantos años atrás.
Ya lo voy a rastrear.

Besote y buen finde!

f dijo...

dijera el amigo cabrera:
"los viajantes
algo buscarán.
horizonte que nunca llega
y nunca llegará."

JLO dijo...

muy lindo lo dicho si y que bueno que rescates un comentario...

E.P. no será "el poeta"? je...

Eme dijo...

F, todo un optimista el don cabrera, eh.
Jaja.
Me cae bien.


Eme dijo...

JLO, hay comentarios que lo merecen.

Vos decís? Jaja. Ya me voy a acordar, tenía nombre y apellido.

f dijo...

igual lo que importa es el camino

Eme dijo...

Siempre.