lunes, 26 de septiembre de 2011

vos

¿Cómo explicar un olor? Hoy volvió. Intenté hacer que dure pero fue imposible, cerré  los ojos y traté de no distraerme. Es olor a algo familiar, conocido. Mantengo los ojos cerrados y me apoyo contra el respaldo para prestar atención, dejo de hacer todo lo que me ocupa en ese momento. Quiero descifrarlo.
Es dulce, como a maderas, vainilla y cacao, una mezcla extraña.
Como el olor de las hojas viejas de un libro, como flores secas adentro de un libro de hojas viejas.



    Me hace picar el borde de los labios y me sube por la nariz, como cuando huelo canela.                                                                        

                                                                                                                    io.-

               

2 comentarios:

Merce dijo...

Tuve una época, allá en mi adolescencia en la que me dio por meter flores en los libros... y suspirar!!!

Besos.

Eme dijo...

jaja sí! las de esta foto son de esa época, gracias por pasar Merce, besoss