domingo, 4 de febrero de 2018

Taller de lectura a distancia

La divina Maumy Gonzáles: "Ingeniera y escritora. Candela de verano, según mi padre. Lo demás depende del contexto", tal como ella se define, invita a un nuevo taller de lecturas de verano. Yo participé el año pasado y me anoto en este también. Para quienes gustan de conocer nuevos autores, disfrutar y compartir opiniones sobre las lecturas dejo su invitación por acá. Es online y gratuito.
Para participar hay que suscribirese por acá: Hacete miembro de #LaAquateca

Ella dice:
Lo que se viene en #LaAquateca

Este año he decidido seguir con la consigna de estimular la lectura en verano. La última vez leímos una selección de cuentos de Narradoras Rioplatenses. Fue una actividad muy estimulante, en la que abordamos cuentos de Laura Galarza, Luciana CzudnowskiFernanda García Curten, Alejandra Kamiya, Anahí Flores, Mariana Travacio, Azucena Galettini y Carolina Bruck. Muchos se sumaron a leer y comentar, y quedé con muchas ganas de repetir la experiencia. Por eso, este año vuelvo a lanzar la convocatoria para participar del Taller de Lectura a Distancia, donde leeremos cuentos rioplatenses esta vez de la mano de autores varones. Esta es una actividad gratuita y exclusiva de #LaAquateca, por lo que sólo recibirán el material aquellos que forman parte de la comunidad. Pronto estaré informando cómo será la mecánica, fechas y formas en que podrás participar.




¡NUEVA EDICIÓN! Taller de Lectura a Distancia
de #LaAquateca

Narradores Rioplatenses

Febrero/Marzo 2018
Participación gratuita para miembros de #LaAquateca
¡Pronto informaré más datos!

2 comentarios:

guille dijo...

¿Lo recomiendas?

¿Da tiempo de leer sin apreturas?

Eme dijo...

Sí, son interesantes las consignas. Yo no le hice mucho caso al tiempo, ella pone un horario en el que está para consultas, pero yo nunca lo pude aprovechar. Y participé igual, los cuentos son cortos, los autores son buenos. ¿Vas a probar? Total si no podés seguirlo no pasa nada.