viernes, 11 de octubre de 2013

El mundo de Carlota - Annabel Navarro

¡Me encantó leer El mundo de Carlota! 
Este libro, escrito por Annabel Navarro, surge, crece, se desarrolla, a partir de los relatos que ella cuelga en su blog, y en gran medida a pedido de los seguidores y fans de Carlota.
Les cuento un poco de qué se trata:
Carlota es una nena de cinco años (y medio) muy curiosa y bastante osada, intenta no quedarse con dudas, siempre quiere saber un poco más y para eso no sólo pregunta sino que también experimenta.
Annabel nos muestra el mundo a través de los ojos de esta pequeña niña. 
Me divertí mucho leyendo, me enojé (con nosotros los adultos) y me enternecí también. 
Es Apto Para Todo Público.
Muy buena la idea de desarrollar el libro, es fácil encariñarse con Carlota.

Para los que quieras conocer un poco más sobre Annabel les dejo el enlace acá
"La sonrisa del durmiente" 
y para  conseguir el libro, acá:
 "El mundo de Carlota"
y si lo preferís versión Kindle acá:
"El mundo de Carlota - kindle"
Anímense, no tiene desperdicio!

                             
        Esta vez no pongan la pava, mejor una       chocolatada :)

10 comentarios:

mientrasleo dijo...

Pues muchas gracias, ya sabes que siempre me gusta descubrir nuevas lecturas y me pienso pasar ya mismo por los enlaces
Besos

MC. dijo...

Es lo que más me gusta! descubrir nuevas lecturas, esas que asoman un poco tímidamente.

Besos!

taty dijo...

Gracias por los enlaces; estoy curiosa porque tengo una hija de la misma edad.

Un abrazo.

MC. dijo...

Que lindo Taty! bueno, ojalá lo puedan disfrutar juntas.
Abrazo!

Silvia Parque dijo...

Gracias por los vínculos. Fui al blog y me gusta :)

MC. dijo...

Silvia! Que bueno.
Gracias por pasar :)

Janet Gaspar dijo...

Nada que ver, pero tu entrada me dio tanta hambre (creo que porque vi la taza de chocolate y por acá la Carlota es un dulce (muy rico por cierto).

En fin que estoy divagando, hay un premio esperando por ti en mi blog http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/10/premio-para-el-blog.html

Mil besos

Humberto Dib dijo...

Pues vamos a intentarlo, ¿por qué no?
Un abrazo.
HD

oh nikita dijo...

ok, me lo anoto!!

mi última recomendación,
una muchacha muy bella

de Juilán Lopez
abrazo!

MC. dijo...

Gracias Janet! ya estoy en eso, soy un poco lenta pero va queriendo, besoss.

Humberto tal cual ¿por qué no?
Abrazo y gracias por pasar :)

Nikita!! gracias por recomendar, viene bien, también anoto,
abrazo nena!