viernes, 23 de agosto de 2013

Regalito!




Regalo virtual, 
de parte de Tecontaretodo (clic), 
de la persona detrás del blog, por el que paso siempre, 
me gustan sus relatos 
y cuando voy me pasan cosas raras, 
eso no lo puedo explicar

No se van a arrepentir.



Y ya que estoy, comparto la foto de una calle de mi barrio, ahí están los colores y principalmente los aromas que a veces me hacen escribir pavadas y que alguna vez Tecontaretodo me preguntó de dónde venían. O algo así.





                                                                            Gracias de nuevo Tecontaretodo

8 comentarios:

Silvia Parque dijo...

Qué bonito lugar para vivir. Felicidades :)

MC. dijo...

Muchas gracias Silvia, sí es lindo, sólo le falta el mar.

oh nikita dijo...

ese camino tiene que llevarte a algún lugar genial. al pasado, al futuro o a la esquina del presente, no importa, qué suerte que puedas pasearte por ahí...

Darío dijo...

Me gustó el relato, el valetodo de la selva. Me gusta tu calle. Te abrazo.

tecontaretodo dijo...

Aaahhh, con razón! Qué lugar inspirador... Igual, insisto, vos tenés un don sensorial (hasta el sexto!)
Gracias flaca,
Saludos de Tecontaretodo.

MC. dijo...

Nikita, realmente pasear por esas calles me transporta, no sé a dónde pero no importa, mientras camino por ahí todo está bien, besoss!

Dario! también te abrazo, que bueno que pasaste a leer, es genial.

Tecontaretodo, te la debía ;) Saludos!!

David C. dijo...

Que buena frase la del Club del Mate
:)
David

MC. dijo...

Viste David? es genial!