sábado, 2 de febrero de 2013

Sólo te tengo a ti - Peli


À la folie... pas du tout 

(Post resucitado, con links renovados) 

Lo que comienza como una novela romántica va transformándose de a poco en un thriller psicológico,  una mujer joven entre la pasión y el desengaño, un hombre entre su amante y su esposa... mmm jeje sí, hay gato encerrado. 
Es cine francés
La protagonista tiene un don especial, o te conquista en pocos minutos o logra sacarte de quicio con su ternura y encanto, a mi me saca. 
bueno, a preparar el mate y los bizcochitos! y ya que están de paso más de unx debería meditar... tururuuuu


Dirección: Laetitia Colombani. 


Año: 2002. Duración: 95 min. Interpretación: Audrey Tautou (Angélique), Samuel Le Bihan (Loïc) Música: Jérôme Coullet.

                                                 À bientôt •·.·´¯`·.·•(♥)

Por cierto ACÁ PUEDEN VERLA COMPLETA

Un temita de Ozzy de regalo: I Just Want You...

                                                   

Si quieren buenos post de cine les recomiendo el blog de David C. [["Cine para usar el Cerebro"]]  que ahora se transladó a  Observando Cine

10 comentarios:

David C. dijo...

Asu. Muchas Gracias Mirtha por tus palabras.
Respecto a la película, que ganas de verla Audrey Tautou me fascinaaaaaaaaaaaaaaa.
Saludos.
David

MC. dijo...

La peli me encantó, ella es genial, y su personaje excelente perooo... no! mejor no te cuento jiji dale mirala!!

mientrasleo dijo...

Voy, gracias!!!
Tiene pinta de ser de las que a mi me gustan
Besos

Dana dijo...

Me gusta Audrey, me gusta el cine francés...me gusta el francés como idioma...en fin!

Gracias por la recomendación!

MC. dijo...

Que la disfruten! :)

efa dijo...

esta peli me pareció muy entretenida.
ahí va

salud!

http://www.youtube.com/watch?v=khoz58I4cfE

MC. dijo...

Muy entretenida Efa, gracias! no la había visto
salud!

oh nikita dijo...

buenísimo!!! luego te cuento, me suena mucho!!

tecontaretodo dijo...

Pasó un tiempito desde que la empecé a ver... y terminé hoy! Estuvo buena porque me la fumé toda sin subtítulos e igual me gustó.
Aunque te deja con miedito, me ilusiona la frase final antes de los créditos.
Gracias por compartir.
Saludos de Tecontaretodo.

MC. dijo...

jajajaj see es verdad te deja miedito

que bueno que pasaste tecontaretodo, yo ando medio perdida vio pero ya me voy a poner al día
Saludos!!