miércoles, 30 de enero de 2013

Lucía Miranda - 1860 - Eduarda Mansilla de Garcia

Vuelvo de las vacaciones y me encuentro con un pedido, conseguir el libro que menciono en el título.
Tarea fácil. 
Por lo que sé, se trata de una historia de amor en tiempos de "la conquista", me suena a "Inés del alma mía" (Isabel Allende) libro que me dejó algunas frases bien grabadas, claro que no tengo ni ida de que se trata éste otro, a ver qué pasa (dicen las malas lenguas que de un triángulo amoroso),  ya que lo conseguí me dispongo a empezarlo y acá lo dejo por si a alguien más le interesa este tipo de lecturas, aventuras y desventuras en la Historia, "novela histórica" dirían los que saben.
Bueno, no se me ocurrió nada mejor. A preparar el mate y a leer se ha dicho. 
Saludos y hasta más ver!



No hay comentarios: