domingo, 7 de octubre de 2012

Nikita... oh Nikita!

Cruzamos un par de mails por el tema de "las remeras", quedamos en encontrarnos. Se la conoce en el mundo blogger como "Nikita". Ya que no nos habíamos visto nunca le pasé mi teléfono. 
Me llama, le pregunto cómo nos reconoceríamos, entre risas me dice "soy alta y llevo una mochila negra" ok dije, "yo llevo dos rayas negras en mis ojos y soy rubia... teñida." (sshhhh que no se sepa..)
Tenía mis dudas, mientras iba en el tren pensaba si le preguntaría a muchas personas antes de dar con ella. Pero no, fue verla y saber. Realmente es Alta, y su mochila es "la mochila negra" ahí me di cuenta de la importancia, a simple vista no sobresale por nada, pero se nota que pesa, bueno, son esas cosas que uno entiende cuando lo ve. 
En definitiva, que conocí a otra vecina de blog  y no les voy a contar nada más, pasen y vean ella dice:
Lo intenté pero no pude y también dice que en el fondo todas las historias son una sola y lo demuestra en Siempre la misma canción.

No hubo tiempo para el café así que acá lo dejo



                                                            ¡Buen domingo! y hasta más ver..

6 comentarios:

efa dijo...

Hola mujer, qué bueno que un día brumoso como hoy sean tus palabras la novedad...
Y mejor aún el lanzamiento de tus remeras je!
Me gustó la del árbol de la vida.
Besos che

MC. dijo...

¡Muchas gracias caballero! una pequeña anécdota de un día soleado para estos días nublados
Besos!

mientrasleo dijo...

Qué entrada más bonita, tanto como la espuma del café que nos dejas.
Me quedo con la anécdota y los lugares que nos enseñas
Besos

MC. dijo...

Gracias mientrasleo! Besos :)

oh nikita dijo...

uy, pero qué tarde llegué a este café!! sabrás perdonarme que anduve entre ballenas y pingüinos?!!

me siento como en esas películas de enredos en que tratan de arreglarla y meten más la pata!!!

besos, en la próxima nos tomamos el café con conitos de Havanna!!

MC. dijo...

con conitos??? huummmm no se diga más nada!! jaja hasta más ver!