miércoles, 10 de octubre de 2012

Definitivamente, quizás.







-Tenías razón, es complicado, no?  

 Estás enamorado de April, ella estaba enamorada de Lucas,
se enamoró de tí, pero estabas enamorado de Summer,
que siempre estuvo enamorada de Hampton,
y ahora que estás enamorado de April,
ella está enamorada de Kevin. Y nadie está enamorada de tí, es complicado...

   -Si.

   ¸¸,ø¤º°`°º¤ø»-(¯`v´¯)-»ø¤º°`°º¤ø,¸



No es por la peli, que es una comedia romántica "normal", es por la frase (o conversación en este caso), siempre se me pega alguna de algún lado para siempre, y casi nunca la llevo asociada estrictamente a lo que  representa, con ésta tengo una teoría pero como no sé explicarla se queda así.
Hace 4 años que la vi y todavía me acuerdo, definitivamente...  se merece un post. 

Y si les pica el bichito de la curiosidad acá pueden verla 

Y para completarla, un tema de oasis y un mate.
             
Álbum: Definitely, Maybe.

9 comentarios:

Dana dijo...

Me encanta Oasis, este disco y este tema en particular!
La película no la vi...pero quizás!

Saludos!

aNNaBeL N.C. dijo...

Definitivamente, el amor es realmente complicado. Has hecho que me pique la curiosidad... a ver si tengo tiempo y la veo ;) Besos!

mientrasleo dijo...

Qué difícil es encontrar la dirección adecuada que diga que de quien te enamoras puede mirarte y no mirar a tu lado para empezar el triángulo.
Me ha encantado el trabalenguas de la vida misma
Besos

MC. dijo...

¡Mujeres! muchas gracias por pasar y comentar, besitos

Luciano dijo...

Vi la película, no me había quedado grabada esa conversación pero se entiende que de eso se trata, romántica "normal" jajajaja bueno no es Romeo y Julieta eso está claro

tecontaretodo dijo...

aaaaaaaaaaaaa, tengo una conexión horrible y no pude escuchar el tema de Oasis. En cuanto a tu teoría, no me conformo con que se quede ahí. Curiosity killed the cat, pero este gato no teme morir porque todavía tiene vidas de repuestoo...
Saludos de Tecontaretodo.

oh nikita dijo...

pa, me la traés del más allá, sé que me encantó pero no me acuerdo de nada!
genial la explicación, es para recordarla, besos

oh nikita dijo...

pa, me la traés del más allá, sé que me encantó pero no me acuerdo de nada!
genial la explicación, es para recordarla, besos

MC. dijo...

*Tecontaretodo! me crees que desde que me dejaste el comentario estoy pensando como contarte lo de la teoría?? y te juro que llegué a la conclusión de que sólo son ideas sueltas en mi cabeza, porque no puedo hilvanar nada, si me sale telocuentotodotodo!
besoss!!!

*es verdad Luciano, pero qué esperaba yo?! jajaj

*oh Nikita! la verdad que no me acuerdo si en el momento me gustó o no, pero ese pequeño monólogo, todavía sigue dándole respuesta a muchas de las cosas que pasan por mi cabeza

mates y besos!