viernes, 14 de septiembre de 2012

Mientras esperamos

Lo mio es leer y compartir. Hoy quiero invitarlos a que se tomen un café en pantuflas, no es que haya cambiado mi mate en patas, no, pero como es tiempo de "hacer tiempo" quiero aprovechar para traer un blog que leo de vez en cuando, y sí, uno de los que no sigo a diario pero que sigo, y es que este post me estremeció, ¿quién no esperó alguna vez? ¿cuántos se animaron a decirlo así? ¿quién puede responder "cuánto espacio ocupa una ausencia"?
bueno, pasen y lean y ya que están dejen unas lindas palabras  :)
El aire en que no estás.  Dale click nomás y animate a entrar en su mundo.

                                            Hasta el próximo mate en patas! 
                                                       
                                                                       

11 comentarios:

David C. dijo...

Voy.
Bonito finde.
David

mientrasleo dijo...

Puesto que me pillas con un café.... tendré que pasarme por allí

oh nikita dijo...

hola MC, si, Desayunos en pantuflas es uno de mis favoritos. Nos vemos por allá besos

Un Simple Blog dijo...

Muy lindo blog...

MC. dijo...

Bienvenido Un Simple Blog!

Café (con tostadas) dijo...

pucha con mis poco ánimos y mis días de despelotes

pucha que recién ahora entro y me encuentro con este regalo tan lindo

pero qué suerte que tengo, que me encuentro con este regalo tan lindo.

Gracias, miles.

MC. dijo...

Café, que lindo tenerte por acá, me encantan tus desayunos!!
Besosss

efa dijo...

ahí voy!

Luciano dijo...

linda recomendación, gracias

Janet Gaspar dijo...

No tengo pantunflas, pero ire por el cafe ;)

MC. dijo...

Que lo disfrutes Janet!