sábado, 14 de julio de 2012

LA BURBUJA


By Silvana Rimabau

La serenidad la abandonó pues vio que la delicada burbuja que la contenía desde el comienzo, mostraba ya algunas rasgaduras. A través de aquellas casi imperceptibles  grietas comenzaron a filtrarse sensaciones puras, centellantes, crueles e inhumanas, voces y miradas. Su cuerpo resintió los cambios pasivamente –y soportando los embistes de la cordura-, su piel se humedeció con helados ríos de angustia y pesar... aquello no era de su agrado; aquello no estaba en su destino. El tiempo se burló de su sabiduría y desde los cielos le susurró que debía rendirse, dejarse llevar por esa cálida corriente que había venido a buscarla. Sin embargo ella gimió en desacuerdo, ya que allí donde estaba se sentía en perfecta armonía con todo... y muy especialmente con ella misma. Desde allí, su inmaculada burbuja podía ver, sentir y tocar todo. Claro, siempre desde una única perspectiva, marginada y manipulada por ese pequeño reducto de tranquilidad y los deseos inconscientes de su dueña. Pero, poco a poco, las grietas se hincharon y la burbuja, cual caparazón reseco comenzó a desgranarse. Ella se aferró a su interior, el cual mudo y sereno la rodeó con ternura y compasión y trató en vano de salvarla, de alejarla de aquel abismo que se abría ya a sus pies. Tras unos instantes de indescriptible agonía, la burbuja desapareció y ella quedó desnuda y a merced del universo de sensaciones, voces, miradas y cuerpos atrapados por el paso del tiempo... ella, ni ángel, ni demonio había sido arrojada al mundo de los mortales.


Si querés ver otros post de Silvana >>Pinchá acá<<

Y para descargar gratis su libro "Eterna Oscuridad" >>Pinchá acá<<

Gracias de nuevo Silvana! espero que hayan disfrutado este relato, y preparen el mate que hay mucho más para leer por estos lares! hasta más verrr


Creative Commons License
La burbuja by Silvana Rimabau is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

11 comentarios:

tu vecina dijo...

leo todo lo que pones mir no tengo cuenta pero creo que se puede comentar igual, que bien que escribe esta chica me falta descargarme el libro y te cuento un beso para vos y los nenes y felicitaciones para la muchacha.

Luciano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luciano dijo...

Algo pasó con mi comentario y salió mal, va de nuevo, me gusta como escribe Silvana, muchas sensaciones para una burbuja, muy bueno.
Buen descanso Mc
¡Saludos!

mientrasleo dijo...

Un relato precioso, muchas gracias por dárnoslo a conocer.
Me paso ahora por los enlaces que dejaste
Besos y buen domingo

Anónimo dijo...

Silvana tiene mucha fuerza, ya miré los enlaces, gracias por la data, te hago una observación, a esta entrada no le pusiste las etiquetas y no aparece junto con sus otros relatos.

Saludos y que sigas bien, Dany.

MC. dijo...

Muchas gracias vecina, ahora tengo que averiguar si sos quien pienso, la próxima poné el nombre!

Grande Luciano, lo que sea que pasó lo arreglaste, gracias por comentar, besoss

Mientrasleo, muchas gracias y buen domingo también, aunque por esos lares ya le debe quedar poco, besoss

Mil gracias Dany por el detalle, ya lo solucioné!! un beso

David C. dijo...

Intensas las últimas líneas. :)
Saludos
David

efa dijo...

grandísima descripción, iré a visitarla.
Gracias mujer, volví.

aNNaBeL N.C. dijo...

Qué bonito... el final me ha erizado la piel... bienvenida al mundo de los mortales, no sabes lo que te espera. Un saludo

Marianita dijo...

Me gusto mucho

MC. dijo...

Muy cierto David! Saludos :)

Efa! volviste, pasa a visitarla dale!

Annabel, gracias por tu visita, lo que le espera... pobrecita!!

Marianita, al fin con tu propio blog :)