sábado, 21 de julio de 2012

Presentando a Marianita..

Buenas! ando de pasada, vengo para presentar el blog de una amiga (Marianita) que acaba de inaugurar:
             PANDEMONIUM

Cuando intenten ingresar les va a aparecer una advertencia de contenido adulto, de ahí en más ustedes sabrán que hacer...  (entrar, obviamente si son adultos, leer y comentar, gracias!) sugería así como quien no quiere la cosa ☺

Igual les dejo para elegir: entre la primera que es bien hot y la segunda que es apta para todo público. (Hacé clic en más información)


1) Horacio:

La noche pintaba bien, el flaco con el que venía hablando por chat desde hacia unas semanas me pidió de vernos y accedí un poco ansiosa, era obvio que ese encuentro terminaría en SEXO. Me hice un service completo ya que no quería decepcionar a la compañía más de lo inevitable. Cuando llegó la hora partí hacia la aventura, mi primer encuentro con un “conocido” virtual. Llegué y él estaba esperándome en un lindo auto, subí, lo salude y pedí permiso para encender el que sería el primer cigarrillo de la noche, mientras arrancaba ya me tira la primer bomba, el señor cree que el ir a comer o tomar algo antes de ir a un hotel es una pérdida de tiempo y le parece más acertado ir directamente al postre. Si querés saber como sigue la historia Pinchá acá!  

2) Orgullo y prejuicio:

En el curso de ingreso de la UNTREF hace unos meses me toco elegir un libro y exponerlo en la clase, no sería calificado pero el profesor quería que nos vayamos familiarizando con esas prácticas...  para saber como sigue Pinchá acá!

Los dejo en sus manos... muahahaha, hasta más ver!

6 comentarios:

Marianita dijo...

Muchas gracias MC, te quiero mucho.

MC. dijo...

Y yo a usted Marianita!

mientrasleo dijo...

Tu mandas, voy a mirar que para algo soy mayorcita...
Besos

oh nikita dijo...

curiosidad, cuál será el curso? yo cursé la maestría en epistemología e historia de la ciencia pero no la terminé, hace unos añitos, pero me encantó la experiencia

Marianita dijo...

nikita, te cuento que termine el curso para ingresar a la licenciatura y profesorado de historia. Con un gran esfuerzo lo termine y lo aprobe. Ahora voy por los 4 años de carrera XD

oh nikita dijo...

hola MC!! ya estoy de vuelta en la banda ancha de Buenos Aires! me doy otra vuelta más tarde con rato para leer a todo el mundo, besos!