sábado, 23 de junio de 2012

qué me pasa che?!

Bueno, no puedo explicarlo, me enamoré de una entrada de blog, o será envidia?!

ojito, a no confundir, me encanta su forma de explicar las cosas y no envidio a los que saben expresarse por escrito, los admiro y mucho, eso sí, 
me refiero a los protagonistas de esta historia, los que tienen la costumbre de festejar con tutti, aunque no se crea nunca en nada, dejarse llevar por un momento y seguir todos los rituales, como en navidad o año nuevo pero más divertido, (encima algunos tienen playa!!) que se yo, en todo caso si querés saber de donde vienen mis pensamientos...

                 pinchá acá! (el blog de Mientras leo) voy a poner la pava y a leerla de nuevo, chau!




Y no me vengan con las contras!! jaja nunca falta el que te pinche el globo

3 comentarios:

mientrasleo dijo...

Me alegra que te haya gustado. Me gusta compartir tradiciones y, por qué no! un poquito de magia.
Besos

Luciano dijo...

También me gustaría un poco de magia,

muy buena la entrada de mientrasleo, tendríamos que organizar algo así, con playa o con plaza la cuestión es divertirse

¡que tengas un buen domingo!

oh nikita dijo...

aay juro que no te copié pero yo me cope con una entrada de un blog que se llama ´buscando rastros¨...

nos leemos! besos