lunes, 28 de mayo de 2012

Lo que no pueden dibujar las palabras.


 para mi gran compañero del otro lado del charco y super colaborador en este blog, que tengas un

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!



El Federal Café IV - Fabian Perez



Hay una cosa que me jode mucho, y es que me jodan. Y precisamente es lo que habían hecho. Empezaba a entender el papel que jugaba en todo. Algunos recuerdos mal pintados rondaban mi mente. Es una mierda, probablemente lo sabes, probablemente lo sabían los que iban conmigo, y por supuesto yo lo sabía. Y si no me crees aquí tienes una muestra: ES UNA MIERDA.
"Lo que no pueden dibujar las palabras, y no creo que haya metáforas y sátiras suficientes para reflejarlo, era el mal humor que sentía. Soy una persona complicada, padezco de lo que se llama ciclotimia. Una enfermedad que debo a las cosas que pasan en mi vida. Estrés, ¿yo? ¡¿Cómo se te ocurre pensar eso?!
Pero lo de ahora lo supera todo, supera todo lo que me ha pasado, y creo que supera lo que me pueda pasar. Necesitaba desconectar, necesitaba acabar con todo." 
                                                                      
                                                    Walter G. van Diest

Extracto de uno de sus libros inéditos. Gracias por tantas palabras compartidas :)




                         




Ver Imágenes de Fabian Perez

10 comentarios:

mientrasleo dijo...

Sin palabras me has dejado con la fortaleza que desprende la selección de esta entrada.
Un saludo y me uno a tu felicitación.
Besos

aNNaBeL N.C. dijo...

Realmente transmites mucha fuerza... enhorabuena ;) Un beso desde La Sonrisa Del Durmiente

Tranquilino González dijo...

Interesante y rotundo, si señor. Un abrazo.

David C. dijo...

A mi también. Me jode que me jodan.

Luciano dijo...

Me sumo a las felicitaciones.. por el cumpleañero, por el texto(contundente)
y por el Carpo ¡excelente selección!
Un brindis, y que sean más ¡salud!

tecontaretodo dijo...

No puedo dejar de mirar esa pintura... y sí, a veces todas las mañanas son iguales...

efa dijo...

coincido con tecontaretodo
la pintura es un logro, y una gran elección.
Me sumo al saludo.
Sabés, estaría bueno una colaboración, qué te parece?
Besos

MC. dijo...

Muchas gracias a todos por pasar, y por dejarse unas palabras, gracias por unirse a la felicitación y por fijarse en los detalles.. :)
es muy agradable leerlos!

Y claro que sí efa! tú dirás!!

Besos a todos!!

Tely. dijo...

La pintura me habla de muchas cosas...
pero muchas.

Me encanta pasar por estos lados!

MC. dijo...

sos bienvenida Tely!