sábado, 5 de mayo de 2012

Fiaca.



Varias cosas para postear, pero una fiaca tremenda, se me da mejor leer y eso hago, vagando por sus blogs, son casi las 3 de la tarde y cómo decía mi vieja "el pescado sin vender" o sea, sigo en remera de dormir como me levanté, con la cara lavada y en patas tomando mate... a pesar del precio de la yerba.

                                                      Buen finde!!


Les dejo un temita bien domingo, ya sé, ya me dijeron que es sábado, pero no me convenzo.

         

8 comentarios:

tecontaretodo dijo...

Epa! qué cambio de look =)

MC. dijo...

jajaja lo cambié 800 veces! mi blog está padeciendo mi ciclotimia!!

David C. dijo...

Que chévere leer todo el día.

Humberto Dib dijo...

Hay días que son para no hacer nada.
Ahora bien, estoy escribiéndote este comentario ya siendo lunes 7, las cosas cambiaron... al menos en mi caso.
Un beso.
HD

mientrasleo dijo...

Huy va, has cambiado el blog?
Me gusta la canción, pero desconozco el significado de fiaca.
Besos

MC. dijo...

La verdad que estuvo muy "chévere" David!

Humberto las cosas cambiaron esa misma noche, pero durante todo el día mate y leer..

Mientrasleo cambié el look pero todavía no me decido y te cuento que fiaca es sentir pereza, desgano, hacer fiaca es algo así como hacer el vago, creo... es que mi traductor personal se tomó unas vacaciones...

Saludos a todosss

efa dijo...

Somos varios los que nos quedamos en patas, y la yerba carísima.
Buena semana a vos.
Beso

MC. dijo...

efa! ya decía yo que andabas en patas,
buena semana para vos también!