martes, 10 de abril de 2012

Festejo!

Todavía el aire huele a cera, a velitas recién apagadas...



Ayer estuvimos de Festejo!! el blog Tecontaretodo cumplió un año!! y como yo me dediqué a brindar en su honor no me pude poner a hacer el post... hic! 
Bueno quería hacerle un regalito y no se me ocurrió mejor idea que compartirlo, te digo que tiene unos relatos buenísimos, así como que a veces te cagas de risa y otras también, siempre, siempre siempre la pasas genial, por sus ocurrencias y por como le da la vuelta a las cosas, me encanta! 
Listo, ponete el mate, quedate en patas y andá a leer que seguro te lo vas a pasar de puta madre! 
                               
                                 Pinchá acá...  Tecontaretodo



Para seguir con el buen humor que caracteriza tu blog:

                                                 

                                                               Y que cumplas muchos años más!!!!

5 comentarios:

mientrasleo dijo...

Me uno a tu felicitación.
Un abrazo

tecontaretodo dijo...

Pero que looooca!! Muchas gracias, de verdad. Me encantó el tema del Cuarteto de Nos, jajaj si no es en pedo no es festejo!! Me divertí más que en mi cumpleaños verdadero =)
Nos estamos leyendo...
PD: Gracias mientrasleo.

MC. dijo...

Usted se lo merece!!!

David C. dijo...

Felicidades MC, te cuento que hice click en Tecontaretodo .... y si supieras lo que leí. ji ji.
;)

MC. dijo...

supongo que el último relato David, por eso voy, son muy divertidos! besos