viernes, 13 de abril de 2012

Dream House - Peli

Viernes! y tengo ganas de peli, ya me leí todo lo que tenía al alcance de mis manos esta semana y ahora quiero relajar mi mente y dejar que otro proyecte las imágenes por mí.
"Dream House"  o "Detrás De Las Paredes" es una película de suspenso psicológico.
Tiene un ingrediente que me atrapa siempre, el protagonista es un escritor (así caí en la trampa una vez y casi muero con "Escupiré Sobre Tu Tumba" donde la prota es una escritora...) Bueno, yo no hago ficha técnica, ni post analíticos porque no lo sé hacer, y para eso, siempre recomiendo a David C., que te da su punto de vista, el nombre del director, los actores y encima te hace usar el bocho, todo por el mismo precio y sin contarte la peli.



Bueno, a preparar el mate, o un trago de lo que más te guste por ser fin de semana

En este sitio (Eduman Movies) podés encontrar varias opciones, yo creo que elegí de las de abajo (subtituladas) la segunda, porque me parece que era la que mejor se veía y escuchaba.

                                            Dale play: Ver "Dream House"

Consejo... no se fijen lo que dice sobre la película en el sitio, es muy engañoso.
Sobre el final... me gusta, se puede elegir, yo no tuve dudas.

                                  Bueno, listo, véanla o no... Buen Finde!!

3 comentarios:

David C. dijo...

MC:
Gracias por tus palabras.
Un abrazo.
David

efa dijo...

Je cuando te referiste a David C
pensé que hablabas del director David Cronenberg :P
De este director "una historia violenta", "promesas del este", entre otras.

Salud

MC. dijo...

Que bueno efa! me vienen re bien las recomendaciones, espero conseguir alguna para esta noche!