domingo, 20 de noviembre de 2011

Following - peli



Yo no puede creer que este tipo, Christopher Nolan, británico él, haya debutado con esta película, rodada en blanco y negro y con un presupuesto de 6000 dólares! ¿? primero pensé que se veía mal, pero después averigüé que era blanco y negro de verdad.Es que hay que verla. Por supuesto (son mis favoritas) se trata de un escritor o aspirante a, y es de suspenso, suspenso británico claro.pero... no puedo decir nada más y me estoy mordiendo los dedos, ojo, convengamos que me gustan las películas así y que soy una asombrada por naturaleza, si se desilusionan yo no me hago cargo, de onda. La podés ver [[ haciendoclic acá. ]]

4 comentarios:

tecontaretodo dijo...

Me gustó 10 veces más que cualquiera de sus "Batman"... se nota que ya empezaba a pergeñarse "Memento". Gracias por la recomendación. Saludos!

MC. dijo...

a mi también esta me re gustó más,
gracias a vos por pasar!!
Saluti!

Agustina María Bazterrica dijo...

Una de las mejores pelis que vi en mi vida! Muy bueno que la recomendaste.
Saludos
A (la asesina serial)

MC. dijo...

jaja me descubriste!

gracias Agustina :)