viernes, 4 de noviembre de 2011

Eterna Oscuridad - Silvana Rimabau

Este post se lo debo a Silvana hace rato, como ya comenté anteriormente, la conocí buscando algo para leer y me encontré con su libro colgado en la web de Papel Oscuro, me gustó mucho su estilo, y como siempre uno encuentra esas frases... que van más allá de la historia en sí y que nos dejan pensando, eso es lo que me gusta de un libro, yo me quedé con ésta:

"Aún hoy me pregunto, porque las relaciones humanas son tan desmedidamente crueles e inciertas. La lucha interior por agradar, amar y ser amado es más parecida a centelleantes relámpagos de una ira que emerge desde el abismo mas profundo de nuestros deseos, que a sentimientos que nacen en los corazones."

Silvana dice que ella como escritora quiere:" “someter” el alma, la mente y los sentimientos de aquellos a quienes les gusta el horror, y despertar sus más íntimos temores, adueñarme de sus sueños, mostrarles cuanto más tenebrosos pueden tornarse sus mundos."
Y yo creo que lo logra muy bien!!

 bueno, hay que leerlo, esto que ella hace es un regalo, y ¡que regalo! nada más y nada menos que su creación, su libro, gracias Silvana.
[[  Acá se los dejo para que lo puedan descargar.. ]]

La sinopsis del libro la pueden encontrar cuando pinchan el link de la web . Que lo disfruten...

2 comentarios:

efa dijo...

Tus post de difusión son bárbaros, un gusto enterarse de las novedades, excelente labor.
Vuelvo, bs

MC. dijo...

Muchas gracias,
y me alegro que vuelvas
sos bienvenido!