miércoles, 28 de septiembre de 2011

Silvana Rimabau

No se bien que contarles, acá estoy con el mate y no me salen las palabras. Llegué a ella buscando "algo que leer" y me encontré con su libro "Eterna oscuridad" (que tengo bien guardado)  con su personaje principal, "Alondra" que me sedujo de principio a fin, pero no voy a escribir de eso en particular, porque Silvana es autora de muchos textos estremecedores, si la googlean van a encontrar mucho sobre ella. 
Bueno, acá los dejo con una muestra de su trabajo, que lo disfruten!





Gracias Silvana!
Creative Commons License
El reflejo by Silvana Rimabau is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

2 comentarios:

evilsnake dijo...

Muchisimas gracias GENIA!!!
BESOTES

MC. dijo...

Gracias a vos por compartilo, pronto se viene el otro ;)
besos!